jueves, 12 de junio de 2008

Imagenes: Proyecto Agost. 07- Sept. 07





Buen Dia a Todos!! son la 1:45 de la manana y este creo es el cuarto dia/noche/madrugada que trasnocho creando este blog...la verdad es que soy malisima para esto de las computadoras, pero estoy haciendo el intento de mostrarles este proyecto profundamente personal, motor de todo lo que se ha hecho, de lo que hago ahora, y lo que hare hasta lograr ciertas metas trazadas desde hace mucho tiempo...les cuento que hoy hizo mucho frio aqui en Chincha y mi casa que es grande y en donde estoy estos dias sola..pues me dio muchas ganas de calor...pero se que estan...los seres que me conocen, que me quieren, y que creen en esto que propongo yo con trabajo y compromiso...estoy ahora pensando en todos ustedes amados mios...especialmente en mi famila que me dejo escaparme de su lado un rato para compartir esto que me ayudaron a forjar desde pequena....el amor infinito y esta necesidad que cala los huesos, la conciencia y el espiritu por que todos estemos bien....gracias a todos los seres que me quieren, que creen en mi.....ustedes traen la calidez a mi en dias frios.....les dejo estas imagenes y regreso luego a hablarles un poco....abrazos calidisimos a todos en donde esten!

No hay comentarios: