miércoles, 6 de agosto de 2008

Sorpresa De Mis Ninos/ My B-Day Surprise


Happy birthday to me!!! Surprise party on the street!!!
Feliz Cumpleaños a mi!!!!! Sorpresa de los niños a media noche!!!

niños y vecinos celebrando mi cumpleaños
kids and neigbors celebrating my bday

showing off my causa vegana (potato cake)

yeyyy...esto lo hizo el papa de minero...gracias!!!

surprise cake...thank you neigbors!!!
gracias vecinos!!! por mi torta!!!




Mis ninos y vecinos me prepararon una sorpresa para mi cumpleanos...fue MARAVILLOSA!
My kids and neighbors prepared a surprise Bday celebration at midnight...it was GREAT!!

Abe dandome serenata por mi cumpleanos
Abe serenating me for my bday

Kids awake and celebrating past midnight

Mi Jenny y yo bailando y celebrando mi cumple
Jenny and me dancing away on my day

mi Jenny singing for me on my Bday
Jenny cantando para mi en mi cumple

Gera y Kathy me prepararon causa y organizaron la sorpresa
Gera y Kat mae a potato based cake and organized the surprise for me

los ninos organizaron una fiesta y escribieron cosas lindas con piedritas afuera de mi casa...hasta los papás ayudaron a organizar todo...fue una sorpresa hermosa y, bailamos, cantamos y jugamos mata gete con los ninos hasta las 3 e la manana..GRACIAS MIS MUCHACHOS SON LO MAXIMO!!
my kids organized a great street party and wrote beautiful things with small stones outside my house...even their parents got involved...minero's dad put together a nice bday sign, yenny's mom donated peas and potatoes for the potato cake, and so on...it was such a beautiful surprise...THANK YOU MY KIDS...YOU ARE THE BEST!!!!!!

No hay comentarios: